SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Adiós al vello

Máquinas para depilación láser profesional

Aunque el mercado puede ofrecer multitud de equipos de depilación, sólo las mejores empresas pueden garantizar el mejor resultado y sin dolor.

SHR Láser System

La máquina de depilación sin dolor. Consigue la eliminación definitiva del vello.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación profesional se desarrolló para lograr la eliminación permanente del vello facial o corporal. La principal diferencia entre la depilación láser y otros métodos de depilación permanente es su mayor efectividad. Gracias a la aplicación de pulsos lumínicos se consigue la total destrucción del folículo piloso encargado de regenerar el vello.

El vello corporal contiene melanina, un pigmento biológico que le da color y que tiene la capacidad de absorber luz a diferentes longitudes de onda.

Esta absorción conlleva un incremento de temperatura progresivo lo que hace que finalmente se alcance en el interior del folículo piloso una temperatura de 65º a 75º, produciendo la desactivación del folículo y en consecuencia la eliminación definitiva del vello.

Tipos de máquinas de depilación profesional

Antes de abordar la compra de un equipo de depilación profesional, es necesario conocer lo que cada uno aporta para decidir lo que más se adapta a tus necesidades.

Desde Innovapro hemos elaborado un pequeño resumen para ayudarte.

Láser SHR System

Nuestro SHR trabaja con una longitud de onda que abarca desde 690 a 960 nm, lo que la hace eficaz en todo tipo de pieles, incluso las bronceadas.

Combina la tecnología SHR del láser de diodo con la luz xenon para alcanzar la máxima eficiencia, y gracias a su sistema de ráfagas y a su cabezal refrigerado, la depilación se transforma en una experiencia indolora.
La máquina de depilación definitiva, la evolución natural del láser de diodo.

Luz LED

Nuestro equipo Led Omed emplea una longitud de onda que oscila entre 780 nm a 850 nm.

La depilación se produce por termólisis del folículo piloso gracias a los pulsos lumínicos de una potente lámpara led. A diferencia de los equipos de diodo láser tradicionales, consta de un sofisticado sistema de refrigeración del cabezal para conseguir una depilación indolora. Además, con nuestro Led Omed podrás eliminar vello más claro y profundo gracias a su característica longitud de onda.

Láser diodo

Esta maquinaria de depilación láser emplea una longitud de onda de 808 nm.

Es la tecnología láser más versátil, aplica una luz monocromática y unidireccional.  Con ella se depila todo tipo de vellos y fototipos de piel (del I al VI), aunque está más indicado para vellos más gruesos y oscuros.

Láser de Alejandrita

El aparato de alejandrita utiliza un láser de longitud de onda de 755 nm.

Se emplea con los fototipos del I al III y es eficiente, sobre todo con pieles claras y vello oscuro. No resulta eficaz en pieles oscuras y bronceadas. Puede presentar problemas de quemaduras y dolor.

Láser Rubí

La aparatología de depilación láser de rubí tiene una longitud de onda de 695 nm.

Sólo se puede utilizar con fototipos I y II. Fue una de las primeras tecnologías de depilación láser. Casi no se comercializa, dada su poca versatilidad y eficiencia.

Láser N-Yag

La máquina de depilación láser n-Yag alcanza una longitud de onda de 1064 nm.

En los centros de estética se suele utilizar para tratar arañas vasculares y varices ya que su depilación es menos efectiva que el diodo o la alejandrita.

Si dudas sobre que equipo es el más idóneo para ti

¿En qué consiste la tecnología láser de diodo?

El diodo láser (LD) es denominado también: láser semiconductor o de inyección. Produce una luz monocromática y monofásica que genera un rayo lumínico de alta precisión y energía o, lo que es lo mismo, alta intensidad focalizada, que se genera al pasar la corriente eléctrica a través de unas barras de metales conductores o semiconductores.

Tradicionalmente los aparatos láser de diodo han sido los más utilizados y populares de la depilación láser porque fueron los primeros que permitían tratar la mayoría de fototipos de piel, del I a V, pieles bronceadas y vellos más gruesos.

El vello descansa sobre el folículo piloso, encargado de su crecimiento

El láser emite radiación de luz que penetra en la piel sin dañarla. Le melamina absorbe la luz y produce calor

El calor prooducido destruye el folículo para que el pelo no vuelva a salir

¿Qué aporta el SHR System frente a la máquina de diodo láser convencional?

¿Depilación por LED o por láser diodo?

Aunque los aparatos de depilación por láser de diodo siguen utilizándose en clínicas de estética, cada vez van perdiendo más terreno frente a equipos más novedosos y de prestaciones superiores, como son las nuevas máquinas de depilación láser por LED, que consiguen una depilación definitiva sin dolor. La depilación pasa a ser una experiencia agradable y elimina las reticencias a este tratamiento, sobre todo entre la población masculina.

Conoce las prestaciones de nuestro equipo de depilación

Pídenos una oferta personalizada

En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial.

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos