SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Nunca se ha llegado tan lejos

Diatermia resistiva

Combate la celulitis y regenera los tejidos, la diatermia resistiva consigue resultados a mayor profundidad.

Diatermia Ionic Pro C10

Diatermia estética, ondas para rejuvenecer tu belleza. Capacitiva y Resistiva. Todo en uno.

¿Qué es la diatermia resistiva?

Consiste en la generación de calor en el interior de los tejidos debido a la resistencia que estos oponen al paso de la corriente eléctrica (efecto de Joule).

Los tejidos con menor cantidad de agua oponen mayor resistencia por lo que el efecto de la diatermia resistiva será más intenso en tejidos poco hidratados, ligamentos, tendones y hueso. El resultado es un incremento de temperatura que activa los procesos metabólicos celulares de los tejidos adiposo, muscular y óseo.

Si dudas sobre que equipo es el más idóneo para ti

Cómo actúa la diatermia resistiva

La diatermia resistiva se diferencia de la capacitiva básicamente en que el cabezal o manípulo va desprovisto del recubrimiento, permitiendo a la corriente una transferencia.

Estimula el intercambio de iones intra y extracelulares, restaurando la actividad eléctrica fisiológica celular y fomentando los mecanismos de la actividad reparadora natural de los tejidos de una forma segura.

La energía RESISTIVA focaliza el calor en la zona de elección y potencia los resultados obtenidos por la diatermia capacitiva incrementando sus efectos a nivel estético

Acciones de la diatermia resistiva

Mejora tu cuerpo desde el interior para disfrutar de los resultados en el exterior.
Consigue el bienestar físico y la imagen que deseas.

Efecto fisioterápico

Trata el dolor crónico o agudo de diferentes patologías. El enfoque consiste en aliviar el dolor y reducir la inflamación. El proceso de recuperación de los tejidos se acelera y las lesiones se resuelven más fácilmente.

Efecto lipolítico

Actúa sobre los tejidos grasos que presentan mayor resistencia al paso de las ondas electromagnéticas. El resultado es la ruptura de los adipocitos y la eliminación de las grasas a través de la estimulación del drenaje linfático.

Ventajas de la diatermia resistiva

Concentra la generación de calor en las zonas elegidas para el tratamiento, evitando la dispersión de la temperatura, sin producir sobrecalentamiento de la piel.

Conoce las prestaciones de nuestro equipo de radiofrecuencia

Pídenos una oferta personalizada

En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial.

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos