SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Ilumina tu rostro

Fotorrejuvenecimiento facial

Nuestro rostro es nuestra tarjeta de presentación, y el deseo de presentar un aspecto saludable y fresco, la principal motivación para demandar los tratamientos de rejuvenecimiento facial.

SHR Láser System

Nuestro equipo más completo, incluye un manípulo específico para el rejuvenecimiento facial.

¿Qué es el fotorrejuvenecimiento facial por láser?

La piel es el órgano más extenso del organismo, la primera línea de defensa frente a las agresiones externas, y la encargada de mantener el equilibrio interior.

Su gran funcionalidad la convierte a su vez en la principal receptora de las agresiones, tanto internas como externas. Consta de la epidermis, la capa más externa formada por lípidos y agua, y la dermis, la capa interna que tiene entre sus principales componentes el colágeno y la elastina responsables de la elasticidad y firmeza.

Esta técnica estética consiste en emplear la energía lumínica para difuminar los efectos que el paso del tiempo y nuestro ritmo de vida tienen sobre la piel. La aparición de manchas, arrugas, ojeras y bolsas en los ojos son una de las principales preocupaciones estéticas actuales.

El sol, el frío, los agentes químicos, la predisposición genética y los hábitos de vida poco saludables (alcohol, tabaco, estrés) van erosionando la capacidad de regeneración de nuestra piel día tras día.

Para luchar contra el envejecimiento facial y estimular la renovación de la piel, surge lo que conocemos como fotorrejuvenecimiento facial.

Por medio de la aplicación de ondas de luz sobre la piel se consigue evaporar el agua de las primeras capas, dejando las membranas celulares que se eliminan posteriormente, lo que favorece la regeneración de la piel desde la capa basal.

Mediante el calor generado se inician los fenómenos de inflamación naturales que
favorecen la producción de colágeno y elastina a nivel profundo. El resultado es que la piel se muestra más elástica, brillante y tensa.

Si dudas sobre que equipo es el más idóneo para ti

Aparatos de fotorrejuvenecimiento facial

Aunque existen diversas máquinas para fotorrejuvenecimiento facial al alcance de los profesionales de la estética, en Innovapro hemos apostado por la tecnología E-light que se integra en nuestra plataforma SHR System, donde contarás con el software y el manípulo apropiado para el tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial.

La tecnología del SHR System se basa en la emisión de luz de gran intensidad producida al pasar la corriente eléctrica a través de unas lámparas rellenas con gas xenón, a diferencia del láser de diodo en donde la energía se produce al incidir la corriente eléctrica sobre conductores metálicos o semimetálicos. Esto convierte el SHR en el equipo de elección para tratamientos indoloros.

Conoce las prestaciones de nuestro cabezal E-light

Otras aplicaciones de nuestro E-Light

Gracias a la gran versatilidad del manípulo E-light y de programas específicamente diseñados podemos aplicar tratamientos para

Eliminar arañas vasculares

Aunque no constituyen un problema de salud, la aparición de estas pequeñas venas varicosas de color rojo azulado y que se transparentan a través de la piel, suele ser motivo de preocupación estética, principalmente en las mujeres que son las que más lo sufren. Por medio de la aplicación de la terapia lumínica se sella la vena y se reabsorbe de forma natural

Eliminación de manchas cutáneas

Las manchas cutáneas aparecen en forma de plaza por un exceso de producción de melanina (el pigmento natural de la piel y el pelo). La causa de su aparición es variada, destacando la exposición al sol, factores hormonales (comúnmente durante el embarazo), edad, y factores genéticos.

Por medio de la fototerapia se aplica luz intensa sobre la mancha, consiguiendo un efecto peeling, que elimina las primeras capas de la piel.

Tratamiento de la rosácea

La rosácea se produce como consecuencia de un proceso de inflamación de la piel del rostro, que puede presentarse con rojeces, dilatación de capilares, erupción de pequeños granitos, sensación de escozor etc.

Esta terapia se emplea para reducir sus efectos y favorecer la regeneración del colágeno de la piel, con lo que el aspecto general del rostro mejora notablemente.

Tratamiento del acné

Esta patología muy común en la adolescencia puede desarrollarse y mantenerse en edades posteriores. Aparece como una alteración de la piel que provoca hiperqueratosis (engrosamiento de la capa externa de la piel), aumento de la producción de grasa y proliferación de una bacteria, lo que conlleva inflamación de la piel. La fototerapia actúa estimulando el metabolismo natural de la piel a la vez que elimina la bacteria responsable.

Finalización del tratamiento de depilación

Eliminando los vellos residuales, más finos.

Antes y después

Pídenos una oferta personalizada

En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial.

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos