SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Estética facial y corporal

Máquina de diatermia

Dotado con tres frecuencias de tratamiento y múltiples cabezales, lo que le convierte en el aparato de diatermia mejor posicionado del sector de la belleza.

Diatermia Ionic Pro C10

En Innovapro contamos con un completo equipo de diatermia estética capacitiva y resistiva, el IONIC Pro C10 lo tiene todo.

¿Qué es la diatermia?

La diatermia consiste en aplicar una corriente de energía electromagnética sobre la piel, capaz de generar una respuesta a nivel celular. Se eleva el intercambio de iones a través de la membrana celular, y el tejido recupera así sus funciones fisiológicas naturales, obteniéndose varios efectos biológicos:

Bioestimulación (efecto térmico y atérmico)

Activación metabólica celular, que estimula la formación de fibroblastos y de nuevas fibras de colágeno, lo que conocemos como neocolagénesis.

Microcirculación (efecto térmico)

Efecto vasodilatador incrementando el flujo sanguíneo, aumentando la oxigenación de los tejidos y favoreciendo el drenaje de las sustancias tóxicas y el exceso de líquido.

Hiperactivación (efecto hipertérmico)

Aumenta el metabolismo celular, estimulando el efecto lipolítico y detoxificante.

Una de las grandes ventajas del tratamiento de diatermia es que produce beneficios tanto a nivel estético como médico.

Los beneficios obtenidos mediante la diatermia dependen de las frecuencias a las que se trabaje, el área de extensión y el tipo de electrodo. Aspectos primordiales a la hora de elegir un equipo de diatermia que resulte eficiente en diferentes tratamientos.

Si dudas sobre que equipo es el más idóneo para ti

Diatermia capacitiva y resistiva

La diatermia capacitiva actúa a niveles más profundos de los tejidos, con mayor intensidad y alcanzando un incremento elevado de temperatura, lo que la convierte en la idónea para todo tipo de tratamientos, mientras que la resistiva es el aliado perfecto para tratamientos en ligamentos, tendones y huesos cercanos a la piel.

Los modernos aparatos de diatermia permiten combinar ambos métodos para obtener resultados perfectos

Funciones de los equipos de diatermia

En el plano estético

Nos permite abordar problemas comunes producidos por el paso del tiempo, el ritmo de vida actual, los hábitos alimentarios y los cambios hormonales, causas principales del envejecimiento y la flacidez de la piel.

Antiaging

La formación de nuevo colágeno combinado con la activación de la microcirculación de la zona tratada, favorecen la reducción de arrugas y líneas de expresión facial, a la vez que amplifica el efecto tensor. La piel presenta un aspecto más fresco y rejuvenecido.

Reducción de ojeras y bolsas de ojos

Al incrementar la circulación se favorece la eliminación de toxinas y se estimula el sistema linfático encargado del drenaje de los tejidos. Las ojeras se atenúan y las bolsas se reducen al eliminarse la retención de líquidos que las producen. Se recupera la vivacidad de la mirada y desaparece el aspecto cansado de las facciones.

Tratamiento de cuello y doble papada

Con el paso de los años, la vida diaria y los cambios hormonales, la musculatura del cuello pierde su tono, y se produce el descolgamiento de la piel, dando lugar a lo que conocemos como doble papada. Mediante la diatermia mejoramos la actividad de los músculos de la zona y la piel recupera la elastina y el colágeno perdido, consiguiendo un efecto reductor y tensor en la zona del cuello.

Tratamiento de senos

Se aplica sobre la zona de la glándula mamaria evitando la aureola, se consigue así favorecer el drenaje linfático hacia la zona axilar y aumentar la tonicidad del músculo pectoral, que se traduce en una mayor firmeza de los senos. Se recomienda complementarlo con ejercicios específicos para fortalecer la musculatura de la zona y potenciar los resultados.

Celulitis

Este molesto y antiestético proceso aparece en la capa más profunda de la piel como consecuencia de una acumulación de adipocitos (células grasas), que presionan sobre el resto de las estructuras haciendo que la piel presente aspecto de piel de naranja. En los casos más severos puede producir dolor al ir acompañado de edemas de los tejidos. Con los tratamientos de diatermia se mejora la circulación y se favorece la eliminación de la grasa y las toxinas acumuladas, mejorando notablemente el aspecto de la piel y reduciendo la retención de líquidos responsables del dolor.

En el plano médico

Se emplea en medicina rehabilitadora y fisioterapia para la recuperación de lesiones, al favorecer la reducción de la inflamación natural que ayuda a nuestro cuerpo a recuperar sus tejidos dañados.

Tratamiento del dolor crónico

Eleva el umbral del dolor al liberar endorfinas y bloquear la sensación dolorosa con el aumento de temperatura de la zona tratada.

Recuperación de lesiones

Estimula la actividad de los fibroblastos y la síntesis enzimática, acelerando la reparación y cicatrización de los tejidos lesionados.

Artrosis y procesos reumáticos

Relaja la musculatura, favoreciendo la movilidad articular y el desplazamiento entre paquetes musculares, evitando daños en músculos y tendones.

Tendinitis (agudas y crónicas)

El efecto termogénico de la diatermia incrementa la vascularización y reduce más rápidamente la inflamación, favoreciendo su recuperación y disminuyendo el dolor.

Edemas

Facilita la eliminación de la retención de líquidos que se produce en los edemas, al estimular el drenaje del sistema linfático.

¿Para qué sirve la diatermia facial y corporal?

Conoce las prestaciones de nuestro equipo de radiofrecuencia

Pídenos una oferta personalizada

En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial.

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos