SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Estética facial y corpora

Aparatos de radiofrecuencia profesional

Remodelado facial y corporal. En Innovapro desarrollamos aparatos de radiofrecuencia (RF) para profesionales de la estética como tú.

Diatermia Ionic pro C10

Radiofrecuencia estética, ondas para rejuvenecer tu belleza. Capacitiva y resistiva. Todo en uno.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Las máquinas de radiofrecuencia transmiten energía en forma de ondas electromagnéticas a través de la parte exterior de la piel, la epidermis, sin afectarla, descendiendo hacia las profundidades de la dermis y las capas subdérmicas, donde descarga su energía en forma de calor, aumentando la temperatura lo que va a provocar una serie de fenómenos beneficiosos en la lucha contra la celulitis, la flacidez corporal y la acumulación de grasa en general, ayudando a rejuvenecer y reafirmar la piel.

Nuestra aparatología estética se desarrolla bajo criterios de eficiencia y confort, para que ofrezcas a tus pacientes los resultados esperados, mediante la aplicación de tratamientos centrados en su bienestar

Antes

Después

Confía en Innovapro, los resultados de nuestros equipos nos avalan. Invertir en nuestra aparatología estética profesional es invertir en tu futuro.

Si dudas sobre que equipo es el más idóneo para ti

Aparatos de lifting sin cirugía

Nuestra aparatología de radiofrecuencia es uno de los mejores medios para luchar contra la flacidez, la celulitis y la acumulación de grasa de tus pacientes. Lipólisis, rejuvenecimiento y tensado de piel sin cirugía.

Drenaje linfático

El efecto más visible de la celulitis es la antiestética piel de naranja que se produce por nódulos de grasa entre los que hay embebidos agua y diversas toxinas.

El drenaje linfático manual elimina parcialmente el agua, pero no la grasa. El calor que generan los aparatos de radiofrecuencia deshace la grasa (lipólisis) ayudando a que en el proceso de drenaje se elimine ésta, así como el agua y las toxinas, a través del sistema linfático.

Circulación sanguínea

El calor que genera la radiofrecuencia mejora la circulación de la sangre lo que favorece el tránsito del oxígeno y nutrientes en la zona tratada.

Además, hay que añadir que aumenta el metabolismo y la eliminación de toxinas, grasas y agua, necesarias para erradicar la celulitis y la flacidez.

Colágeno y elastina

Los equipos de radiofrecuencia actúan sobre el colágeno y la elastina de la piel ayudando a su rejuvenecimiento.

Por un lado, se produce la retracción del colágeno antiguo, seguido de una reestructuración del colágeno nuevo o neocolágeno. Asociada a estos procesos se genera la estimulación de los fibroblastos, las células que sintetizan el colágeno, y que lo remodelan provocando el rejuvenecimiento: tensión, suavidad y tersura de la piel.

Radiofrecuencia facial

La aparatología de radiofrecuencia es el mejor método para llevar a cabo el lifting facial sin cirugía.

Todo lo que aporta la radiofrecuencia, sobre todo en la reestructuración y recambio del colágeno y elastina, ayuda decididamente al rejuvenecimiento facial, minimizando los signos de la edad que tienen mucho que ver con la flacidez de la piel y las arrugas.

Nunca ha sido tan fácil trabajar contra las secuelas del paso del tiempo, aportando una apariencia más joven y fresca, sin efectos secundarios.

El tratamiento de radiofrecuencia facial más demandado es la cara, pero por su cercanía e importancia se les suele asociar el cuello y el escote. En la cara, esta aparatología facial trata múltiples problemas relacionados con el envejecimiento y la belleza: arrugas, líneas de expresión, entrecejo, patas de gallo, bolsas y ojeras, mejillas, líneas de la nariz, etc.

La piel del cuello es más fina y sensible que la de la cara, lo que hace que envejezca más rápido. Las máquinas de radiofrecuencia ayudan a combatir los signos del paso del tiempo.

El escote tiene problemas similares a los del cuello. La RF estética afronta problemas como el descolgamiento, la flacidez, arrugas y estrías tan antiestéticas en los escotes.

Radiofrecuencia corporal

Los aparatos de RF estética más conocidos son los de radiofrecuencia facial, pero no menos importante es la radiofrecuencia corporal.

El lifting corporal sin cirugía, imprescindible para mejorar el tono de la piel y tensar, reduciendo la antiestética piel de naranja, la flacidez y la temida celulitis.

Las zonas del cuerpo más susceptibles de ser trabajadas con aparatos de radiofrecuencia son el abdomen, las caderas, los glúteos y los muslos, sin olvidar los brazos y la parte baja de las piernas.

La radiofrecuencia llega donde otras tecnologías estéticas no llegan.

Aparatología RF monopolar, bipolar y tripolar

Dependiendo de la naturaleza y el número de electrodos que intervengan en los tratamientos de radiofrecuencia estética podemos hablar de máquinas de RF monopolar (o unipolar), bipolar, tripolar o multipolar.

Radiofrecuencia monopolar (o unipolar)

Las máquinas de radiofrecuencia monopolar tienen un electrodo emisor que está ubicado en su manípulo, mientras que el receptor, también llamado electrodo de retorno, se coloca a cierta distancia del otro, en la zona que se va a tratar.

La radiofrecuencia monopolar es más potente y alcanza mayor grado de profundidad y tiene efectos más evidentes. Suele utilizarse en los tratamientos de RF corporal.

Radiofrecuencia bipolar

En los aparatos de RF bipolar, ambos electrodos, el emisor y el receptor, se encuentran ubicados en el manípulo. Su cabezal genera un arco de energía más superficial y focalizado que la radiofrecuencia monopolar.

Las máquinas de radiofrecuencia bipolar, dadas sus características de mayor superficialidad y focalización y menor potencia, son ideales para los tratamientos de RF facial.

Radiofrecuencia tripolar (multipolar)

La radiofrecuencia tripolar es una radiofrecuencia bipolar modificada, que actúa con tres polos en vez de dos.

La aparatología tripolar es la más moderna, completa y eficiente, la que mayores beneficios y mejores resultados reporta. Si aumentamos el número de polos por manípulo podemos hablar de aparatos de radiofrecuencia multipolar.

Nuestro equipo de radiofrecuencia tripolar

Nuestro equipo de radiofrecuencia facial y corporal ayudará a tus pacientes a mejorar sus problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada, o, lo que es lo mismo, a remodelar y revitalizar su piel y su belleza para conseguir, sin emplear la cirugía, rejuvenecimiento facial y corporal.

Pensando en ti y en el bienestar de tus clientes en Innovapro hemos diseñado un equipo de radiofrecuencia que aúne la eficiencia en los tratamientos con la calidad de su tecnología para conseguir una de las máquinas de radiofrecuencia más avanzadas del sector.

Por calidad y resultados confía en Innovapro

Conoce las prestaciones de nuestro equipo de diatermia

Pídenos una oferta personalizada

En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial.

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos