Menú Cerrar

SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Venta de aparatología estética

Confía en nosotros, te ayudamos a impulsar tu negocio

En Innovapro somos especialistas en el diseño y fabricación de aparatología estética para profesionales como tú.

Queremos lo mejor para ti

Nuestra principal preocupación ha sido siempre armonizar el precio y la calidad de nuestra aparatología garantizando la mejor atención y la máxima rentabilidad de los equipos.

Fruto de nuestra colaboración diaria con los profesionales de la belleza, desarrollamos los equipos más completos del mercado, que se ajustan a tus necesidades y a los tratamientos que demandan tus clientes.

Nuestra tarjeta de presentación la conforman los cientos de profesionales satisfechos que han confiado en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

Si quieres formar parte de nuestra gran familia, te acercamos nuestra aparatología para que sean nuestros equipos los que hablen por nosotros y compruebes de primera mano lo que nuestras máquinas de estética pueden hacer por tu negocio y por ti.

Nos desplazamos a tu centro para mostrarte la mejor aparatología estética  del mercado.

Opciones de venta y financiación

Plan renove

Especialmente pensado para nuestros clientes, los que han confiado en nosotros para adquirir anteriormente equipos de aparatología estética y quieren renovar el equipo que tienen.

Desde Innovapro vamos a ayudarte a fidelizar a tus clientes y a captar otros nuevos, aumentando la eficacia de los tratamientos con un nuevo equipo.

Hazte con tu nuevo aparato de estética en sencillos pasos

Te acercamos nuestra aparatología

Te explicamos con detalle su funcionamiento y prestaciones

Tasamos tu equipo viejo

Aplicamos el descuento correspondiente en la compra del nuevo equipo dependiendo del aparato que quieras renovar

Retiramos el equipo viejo

Llámanos y estaremos encantados de atenderte

Con nosotros tienes mucho que ganar

Financiación

Ventajas de comprar con Innovapro

Opciones

Consulta con nosotros las diferentes opciones financieras que te ofrecemos para pagar en cómodos plazos la compra de aparatos de estética con Innovapro.

Estudio

Realizamos gratis un estudio financiero y acomodamos las cuotas en función de tu disponibilidad económica y del aparato que quieres adquirir.

Facilidades

Puedes elegir con o sin entrada, plazo de pago y cuota. Podrás planificar tus gastos y comprobar la rentabilidad del equipo mes a mes.

Renting

Todo incluido en una cuota

Haz números

El renting es una forma estratégica de gestionar tus recursos financieros ahorrándote tiempo, dinero y molestias de todo tipo y ayudándote a enfocar esos recursos donde te son más necesarios.

Somos un equipo

Ajustamos la cuota mensual en función de tus necesidades y del equipo que más te interesa.

Tu eliges

Al final del contrato de renting de tu aparato de Innovapro podrás optar por la compra mediante el pago de la cuota residual a nuestra entidad financiera.

Alquiler con opción a compra

Otra manera de comprar

Si dudas entre la compra y el alquiler de alguno de nuestros equipos, el alquiler con opción a compra es tu mejor elección, podrás disponer de un equipo por una cuota mensual.

¿compro?

¿alquilo?

Estamos seguros de que cuando compruebes directamente los beneficios que nuestra aparatología aporta a tu negocio, te decidirás por la compra, aún antes de la finalización del plazo de alquiler.

Confía en nosotros, somos profesionales

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Habla con un asesor

En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial.

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es