SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Tratamientos de diatermia facial y corporal

Cada vez más gente se pregunta por la diatermia facial y su antes y después, así como por los tratamientos de diatermia corporal y por las máquinas de diatermia que son necesarias para ofrecer esta innovadora técnica medicoestética.

Pues bien, a continuación vamos a contarte en qué consisten ambos tratamientos, facial y corporal, y cuáles son los resultados que se pueden esperar de su aplicación profesional.

Tratamientos de diatermia

En general, los tratamientos de diatermia proporcionan innumerables beneficios, ya se focalicen estos en la cara o en una zona concreta del resto del cuerpo. En cada caso, como es lógico, se buscan unos objetivos particulares. Y estos comienzan a alcanzarse y hacerse evidentes desde la primera sesión en el centro de estética.

Diatermia Ionic Pro C10

Radiofrecuencia estética, ondas para rejuvenecer tu belleza. Capacitiva y resistiva. Todo en uno.

Tratamientos de diatermia facial

La diatermia facial y los resultados que se logran con está técnica están más que avalados en el sector. Por eso, son cada vez más los profesionales que la incluyen en su oferta y más los clientes que se preguntan qué es la diatermia facial y se interesan por ella. De hecho, es esta aplicación estética de la diatermia la que más adeptos suma día a día.

Hablamos, concretamente, de un método innovador y no invasivo, que funciona por ondas electromagnéticas y que permite, principalmente:

> Aplicar tratamientos antiedad: la diatermia facial estimula la producción de colágeno con la consiguiente reducción de las arrugas y la paulatina desaparición de las líneas de expresión más marcadas. Además, se imprime sobre el rostro un efecto lifting, reafirmante y rejuvenecedor.

> Reducir las bolsas: muchas personas tienen esas molestas y antiestéticas bolsas bajo los ojos, y este es un problema que se agudiza con la edad. Antes de que sea demasiado tarde, es posible reducir las bolsas gracias a la diatermia facial.

> Redefinir el contorno facial: la pérdida del contorno de nuestro rostro puede compensarse con técnicas que estimulen la redefinición del óvalo facial. Y esto es posible conseguirlo con un tratamiento de diatermia focalizado.

> Mejorar el aspecto del cuello: otro punto crítico para muchos es la zona del cuello y la doble papada, que también se hace más evidente conforme pasan los años. La acción y el calor de las ondas electromagnéticas son también aprovechados para embellecer y definir el cuello.

Tratamientos de diatermia

Tratamientos de diatermia corporal

Para todos aquellos que prefieran incidir y mejorar otras partes del cuerpo, la diatermia corporal contribuye eficazmente a lograr los siguientes resultados, relacionados todos ellos con el modelado corporal:

> Aumento y reafirmación del pecho: si se desea combatir el deterioro de la morfología y del aspecto de los senos, existe un tratamiento indoloro específico y visible desde la primera aplicación.

> Tonificación de piernas y glúteos: cada vez más personas desean librarse de las estrías, de la celulitis o, simplemente, acabar con la flacidez en piernas y glúteos, aumentando su tersura y tonificación.

> Reducción del perímetro abdominal: la flacidez también se puede localizar en el abdomen, y es posible eliminarla o reducirla considerablemente con este tratamiento de diatermia corporal.

> Mejora de los edemas: al mejorar la microcirculación, la diatermia corporal también contribuye al tratamiento de los edemas, que se reducen y se desinflaman, aumentando el bienestar general de los pacientes.

> Tratamientos de fisioterapia: toda clase de dolores y lesiones pueden ser tratadas también con la diatermia, cuyo efecto equivale a un masaje muy profundo y reparador capaz de propiciar la recuperación en tiempo récord.

Conclusiones

En definitiva, los resultados comprobados de la diatermia corporal, de la diatermia facial y las opiniones que al respecto arrojan cada vez más expertos hacen evidente que hablamos de un tratamiento efectivo y muy demandado en la actualidad.

Además, tanto la corporal como la diatermia facial tienen precios más que atractivos para los consumidores, que obtendrán a cambio unos visibles resultados que rentabilizarán con creces su inversión.

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos