SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Medidor láser de fototipo

Un paso más hacia la depilación láser perfecta

Nuestra amplia experiencia en el mercado de la belleza nos lleva a ofrecerte una herramienta profesional, que te facilita el trabajo en tus tratamientos de depilación y sobre todo, que proporciona seguridad a tus clientes al reducir los posible efectos secundarios.

¿Qué es el fototipo de piel?

Cada piel es única y tiene una capacidad de asimilar las radiaciones lumínicas diferente, es lo que conocemos como fototipo.

En función de la cantidad de melanina que posea nuestra piel podemos clasificarla en seis fototipos, que van desde el I que corresponde a personas rubias o pelirrojas con pieles muy claras que se queman fácilmente, hasta el VI, propio de la raza negra. Es lo que se conoce como clasificación de Fitzpatrick.

Medidor láser de fototipo de melamina

En la depilación láser atacamos con impulsos lumínicos la melanina del pelo, por eso cuanto mayor diferencia de pigmentación exista entre el pelo y la piel, más eficaz será la depilación.

Conocer el fototipo de piel de una forma precisa nos facilita la aplicación de los tratamientos de depilación láser. Podremos graduar la intensidad y el tiempo de las sesiones con mayor exactitud y evitar la posibilidad de que se produzcan quemaduras.

Colaborador imprescindible para la depilación láser

Porque determinar el fototipo de cada piel nos permite pautar las sesiones de depilación con mayor precisión, lo que se traduce en mayor eficacia.

Seguridad,

nuestra seña de identidad

El cliente actual no sólo demanda un tratamiento de depilación láser indoloro sino que participa activamente en el proceso y exige estar informado de los posibles efectos del mismo.

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos