Menú Cerrar

SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Innovación a tu servicio

Bajo el nombre de INNOVAPRO subyace una visión diferente de la aparatología estética.

Huyendo de la frialdad de las máquinas, hemos formado un equipo humano con el espíritu de acompañar a los profesionales de la estética en su trayectoria profesional.

El conocimiento adquirido a lo largo de numerosos años en el ámbito de la belleza y nuestra firme creencia en el ilimitado potencial humano nos empujan a permanecer en constante evolución.

Nuestra filosofía nos impulsa a seguir avanzando, pero queremos hacerlo contigo porque sabemos que juntos llegamos más lejos.

Fruto de todo ello, hemos desarrollado el firme compromiso de acompañarte en tu crecimiento profesional, aportando nuestra experiencia y saber hacer, para que alcances cualquier meta que te propongas.

Juntos, llegamos más lejos

Razones para elegir Innovapro

Filosofía

Somos una marca líder en calidad y desarrollo tecnológico dentro del sector de la belleza porque contamos a cada paso con nuestros clientes.

Creatividad

Toda gran idea requiere de un plus de imaginación y entusiasmo para llevarla a cabo. Los retos nos impulsan a llegar cada vez más lejos.

Continuidad

Hemos ido creciendo poco a poco y consolidando firmemente nuestros avances porque tenemos vocación de permanencia.

Confianza

Creemos en las relaciones a largo plazo. Establecemos lazos sólidos con nuestros clientes basados en la colaboración y la confianza mutua.

Experiencia

Desde el principio de nuestra andadura empresarial hemos puesto atención a los detalles. Nos apasiona la excelencia y ponemos todo nuestro empeño en aprender día a día de nuestros éxitos y también de nuestros errores.

Calidad

La cuidada selección de los materiales y el trabajo experto de nuestros ingenieros y diseñadores, nos permiten ofrecer un producto de la mejor calidad y a un excelente precio, que sorprende por sus altas prestaciones.

Fiabilidad

La eficiencia de nuestros equipos, su elevada productividad y los numerosos clientes satisfechos nos avalan. Nunca antes unos equipos habían generado tanta expectativa.

Apoyo técnico

Ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico para que tu aparatología se mantenga en perfecto estado y alcance las máximas prestaciones. Cuando y dónde lo necesites estaremos a tu lado.

Formación

El conocimiento exhaustivo del equipo que vas a manejar es la base para conseguir su máximo rendimiento. Cuenta con nosotros para transmitir personalmente nuestro saber hacer.

Empatía

Nos ponemos en el lugar del cliente, hacemos nuestras sus necesidades, dificultades y sueños porque sólo compartiendo su visión seremos capaces de mejorar.

Innovapro

juntos creamos belleza

Confía en nosotros y déjanos acompañarte.

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos