SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Presoterapia Innovapro

Aparatología profesional de presoterapia

Presoterapia Innova

Todos los beneficios de un masaje profesional con la eficiencia de una tecnología ampliamente contrastada.

Nos desplazamos a tu centro para mostrarte la mejor máquina de presoterapia del mercado.

¿Qué es la Presoterapia Innova?

El aparato de Presoterapia Innova es un efectivo equipo estético de compresión inteligente que realiza una secuencia programable de presión de aire (0.1 Mpa) en las 16 cámaras hinchables que lo constituyen, para realizar un masaje terapeútico en todo el cuerpo suave, coordinado, secuencial y progresivo.

Tratamiento de Presoterapia

El fin de este masaje es activar y optimizar la circulación de los sistemas linfáticos y venosos. Se trata de un masaje peristáltico unidireccional, que reactiva el metabolismo natural y favorece la movilización de fluidos dentro del cuerpo.

Para ello, el aparato de Presoterapia Innova dispone de un sofisticado software que incluye seis tipos de tratamientos preprogramados con diferentes ciclos e intensidades, que te van a ayudar a personalizar su uso dependiendo del tipo de paciente y del tratamiento que precise.

Usos estéticos del aparato de Presoterapia Innova

Si dudas sobre que equipo es el más idóneo para ti

Aparatología avanzada para múltiples usos

La creación del Presoterapia Innova es fruto de años de estudio y cooperación con especialistas en diferentes campos: medicina, fisioterapia y estética.

Es una aparatología enfocada a la eliminación del exceso de fluido de desecho intersticial, la aceleración del retorno venoso y linfático y la consecución de un estado general de relajación y bienestar.

Conoce las ventajas de comprar un equipo con Innovapro

Funcionalidades

Nuestro equipo de presoterapia Innova obtiene los mejores resultados en varios ámbitos

Deportivo

El equipo se utiliza para mejorar el estado muscular tras un esfuerzo físico y acelerar la recuperación tras una lesión.

Médico

El aparato se emplea para las fases pre y post liposucciones dada su probada eficacia en la movilización de grasas y líquidos.

Estético

Con esta aparatología estética podrás ofrecer masajes linfáticos y tratamientos de obesidad y piernas con problemas venosos y cansancio.

Ficha técnica

Salida de energía

500 W, 230 V, 50 Hz

Presión

0.1 Mpa

Modos de tratamiento

6

Dimensiones

42 x 41 x 22 cm

Peso

4.5 kg

Número de cámaras

16

Certificaciones

Catálogo

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Pídenos una oferta personalizada

En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial.

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es