SOLICITAR DEMO GRATUITA ➔

Alquiler de SHR, Diatermia, Hifu de última generación, láser de diodo, aparatos de electroestimulación muscular...

Alquilar aparatología estética profesional

Prueba nuestros equipos de aparatología estética profesional

Alquilar

aparatología estética

Trabajamos el alquiler de aparatología estética en todo el territorio nacional. Contamos con todo lo que necesitas para que alquilar nuestra aparatología sea un negocio rentable y seguro.

Disponemos de equipos profesionales de tratamientos estéticos, sencillos en su manejo y revolucionarios en su tecnología.

Confía en Innovapro para avanzar en tu negocio. Anímate a probarlos, nuestros equipos convencen por sí solos.

Ventajas

de nuestros servicios de alquiler

Alquiler

mensual

Para aquellos profesionales de la estética que no quieren hacer la inversión inicial que supone la compra, o que prefieren realizar los tratamientos de forma más puntual según la demanda de sus clientes.

Podrás disponer de las últimas novedades tecnológicas y de los tratamientos más avanzados en función del desarrollo de tu negocio y tus necesidades.

Alquiler

con opción a compra

Si dudas entre la compra y el alquiler de alguno de nuestros equipos, el alquiler con opción a compra es tu mejor opción, podrás disponer de un equipo por una cuota mensual.

Queremos que pruebes nuestros equipos y que sean ellos los que te convenzan de que confiar en Innovapro es garantía de éxito.

No todos los negocios son iguales y por tanto, tampoco lo son las capacidades de inversión de los profesionales que los gestionan. En Innovapro te lo ponemos muy fácil, nos adaptamos a los plazos y a los importes de las cuotas que necesites. Que la financiación no sea un obstáculo para contar con nuevos tratamientos y desarrollarte profesionalmente.

Estamos seguros de que cuando compruebes directamente los beneficios que nuestra aparatología aporta a tu negocio, te decidirás finalmente por la compra.

Equipos en alquiler

Depilación láser

Alquilar SHR láser system

Nuestro equipo estrella, Láser SHR System, avalado ampliamente por nuestros clientes.

La depilación sin dolor, que sin duda hará crecer tu negocio de estética.

Por calidad y precio, tu mejor elección.

Alquila tu depilación láser con Innovapro

Diatermia

Alquilar diatermia capacitiva y resistiva

Nuestra diatermia Ionic C10 que trabaja tanto la diatermia capacitiva como la resistiva para conseguir los mejores resultados.

No te quedes anclado en la radiofrecuencia tradicional, elige un aparato de diatermia que te permita ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento facial y remodelado corporal con resultados únicos.

Alquila tu equipo de diatermia con Innovapro

Hifu

Alquilar hifu

El Focal Pro V 10, nuestro hifu con tecnología de barrido y alto poder de penetración. Para tratamientos faciales y corporales.

Consigue efecto lifting sin cirugía y redefinición corporal al eliminar la grasa localizada.

Alquila tu equipo Hifu con Innovapro

Depilación led

Alquilar depilación por Led

Apuesta por la depilación por LED con nuestro OMED. Pulsos de luz de alta potencia que te permiten trabajar de forma continuada y alargan la vida útil del aparato.

Alquila depilación Led con Innovapro

Depilación láser diodo

Alquilar láser de diodo

Si estás interesado en el alquiler de máquinas de diodo láser, te ofrecemos la más novedosa del mercado. Con tres longitudes de onda para conseguir los mejores resultados, con independencia de cuál sea la tipología de piel y la coloración del vello.

Alquila tu diodo láser con Innovapro

Presoterapia

Alquilar presoterapia

La presoterapia es el tratamiento estético por excelencia para potenciar los resultados de numerosos tratamientos estéticos de remodelado corporal. Facilita la eliminación de grasa, celulitis, líquidos, toxinas…Nuestra máquina de presoterapia ofrece el mejor drenaje linfático secuencial que puedes encontrar.

Alquila tu aparatología de presoterapia con Innovapro.

Pídenos una oferta personalizada

En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial.

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un email a info@innovapro.es

Solicítanos una demostración gratuita

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos

Invierte seguro
Sin coste adicional para tí
Nos desplazamos a tu centro, solicita una demo gratuita
Comprueba por ti mismo sus prestaciones antes de comprar

Comprueba la eficiencia

de nuestros equipos