Venta y financiación

Venta de aparatología estética para profesionales como tú

Venta de aparatología estética

Acércate a nosotros, te ayudaremos a impulsar tu negocio

Nos dedicamos a la venta de aparatos de estética innovadores para profesionales como tú.

Nuestra principal preocupación siempre ha sido armonizar el precio y la calidad de nuestra aparatología garantizándote la mejor atención al cliente y la máxima rentabilidad de los equipos.

Confiamos tanto en nuestros aparatos de estética y en los servicios asociados a ellos que la principal política de marketing que desarrollamos es acercarte a nuestra aparatología para que ella te demuestre lo que puede hacer por ti.

Opciones de venta y financiación

Plan renove

Te llevamos nuestra aparatología, nos quedamos con tu viejo equipo y lo tasamos hasta en unos 2.000 euros. Todo depende del tipo de aparato y de nuestra tasación.

Llámanos y te iremos informando. Con nosotros tienes mucho que ganar

Financiación

Consulta con nosotros las diferentes opciones financieras que te ofrecemos para pagar en cómodos plazos la compra de aparatos de estética con Innovapro.

Realizamos gratis un estudio financiero de tu caso según la aparatología y tus necesidades de pago.

Renting

El renting es una forma estratégica de gestionar tus recursos financieros ahorrándote tiempo, dinero y molestias de todo tipo y ayudándote a enfocar esos recursos donde te son más necesarios

Al final del contrato de renting de tu aparato de Innovapro podrás contemplar con nuestra entidad financiera el pago del valor residual para quedártelo en propiedad.

Alquiler con opción a compra

Si dudas entre la compra y el alquiler tu aparatología estética con nosotros esta es la mejor opción porque te vas a beneficiar de las ventajas de ambos modelos sin verte afectado por sus inconvenientes.

Si quieres saber más cliquea en este enlace