Láser SHR System

Sistema láser SHR de depilación profesional

Cavitación + Radiofrecuencia + E-Light

¿Una demostración?

¿Qué es el láser SHR system?

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Nuestro sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo  para garantizar el mejor resultado.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-system-shr-1 (1)

Fusión de tecnologías

Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación láser actual (láser de barrido+rafagas) para la reducción permanente del vello.

Máxima eficiencia

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Laser SHR

Nuestro sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-system-shr-2 (1)
venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-system-shr-manipulo-rafagas

Tecnología láser de barrido + ráfagas

La combinación perfecta

Hemos desarrollado el sistema de barrido SHR 6.0 uniéndolo a la tecnología de ráfagas para lograr una depilación más eficiente y rápida. Podrás atacar a cabellos más finos y con menos melanina. ¿Qué vas a conseguir con la depilación SHR de ráfagas? Clientes más contentos, reducir los tiempos de los tratamientos, un servicio de mayor valor, transformar las malas experiencias que producen otras tecnologías en un cálido y agradable masaje, mejor imagen de marca…
¡Bienvenido a la depilación del futuro!

Ventajas de nuestra aparatología láser

  • > El sistema más eficaz para la reducción
    permanente del vello
  • > Tratamientos adicionales: radiofrecuencia,
    cavitación y E-light
  • > Rápido (10 disparos/seg.)
  • > Versátil: todos los fototipos de piel (de I a V)
  • > Seguro (incluso en pieles bronceadas)
  • > Indoloro (SHR y cabezales refrigerados)
  • > Económico (hasta 1 millón de disparos)
  • > Tratamientos todo el año (incluido pieles bronceadas)
  • > Soporte técnico en todo el territorio nacional
  • > Formación GRATIS

El SHR es el primer paso hacia la superdepilación

¿Qué es el sistema láser SHR?

SHR es “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”. Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología láser en movimiento (INMOTION): se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente han constatado que un proceso tan potente y extensivo, como el SHR, es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles menos intensos y localizados de energía. Estos sistemas más antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, através de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.

¿Por qué el sistema láser SHR es el mejor para tu centro?

¿Qué estás buscando para tu centro o clínica de estética?, ¿una máquina de depilación láser de diodo, alejandrita, ipl..?, ¿además te gustaría impartir otros tratamientos?

No le des más vueltas, el Láser SHR System es la solución porque vas a poder contar con la mejor depilación láser y, opcionalmente, con las terapias más populares en tu centro de médico estético o de belleza.

Radiofrecuencia estética

Cavitación

Fotorejuvenecimiento E-light

E-light en tu Láser SHR System

Tu equipo Láser SHR System te permite ofrecer tratamientos con e-light. ¿Quieres poner esta tecnología al servicio de tus clientes?

  • Eliminación de arañas vasculares Elimina las lesiones vasculares en la piel de una forma indolora, limpia y sin contradicciones.
  • Tratamiento del acné Estimula el metabolismo de la piel y otros fenómenos que destruyen las bacterias responsables del acné.
  • Rejuvenecimiento facial Trabaja sobre las proteínas que ensamblan las fibras de colágeno reafirmando la piel y eliminando marcas y arrugas.
  • Manchas Trabaja sobre los pigmentos de melanina de las manchas cutáneas atenuándolos y consiguiendo un color similar al del resto de la piel.
  • Tratamiento de rosácea Electrocoagula la hemoglobina de los vasos sanguíneos implicados en la rosácea disminuyendo sus manifestaciones.
  • Depilación láser Ideal para finalizar los tratamientos de depilación láser y eliminar los siempre difíciles vellos residuales finos y poco pigmentados.

Nuestro sistema de depilación láser SHR frente a otros equipos

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-system-shr-3
EFICACIA

SHR

DIODO

IPL

ALEJANDRITA

EFICACIA

5

5

2’5

3

RAPIDEZ

5

3

2

1

INDOLORO

5

3

1

1

PELOS RUBIO & VELLO

4

2

3

1

RENTABILIDAD / AMORTIZACIÓN

4’5

3

4

2

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-system-shr-4

Eficacia
Longitud de onda policromática: (690 nm a 960 nm) todo tipo de pieles (fototipos I a V), incluso bronceadas, y todo tipo de pelos. Sistema de ráfagas en movimiento: zonas más amplias y sin puntos muertos, más potencia en menos tratamientos.
Tecnología 6.0

Rapidez
Potencia (2800w)
Frecuencia de repetición (desde 1 hasta 10hz = 10 disparos por segundo)
Pulso único y continuo

Ni dolor ni riesgos
Tecnología INMOTION. Al trabajar en pasadas permite trabajar zonas más extensas de una forma más suave y progresiva.
Cabezales refrigerados (-6ºC)

Mantenimiento
Cambio de la lámpara 1.000.000  de disparos

Rentabilidad y amortización

La velocidad, la amplitud y eficacia con las que trabaja el Láser SHR System te va a permitir no sólo mejores acabados sino reducir de forma considerable los tiempos de las sesiones de depilado, lo que se va a traducir en un aumento de la rentabilidad o, lo que es lo mismo, más ganancias y una rápida amortización del aparato.

En Innovapro es muy importante que tú saques rendimiento a nuestra aparatología  porque confiamos en un modelo de negocio basado en clientes satisfechos. Por todo ello desarrollamos nuestras equipos de estética teniendo en cuenta no sólo su rendimiento sino que este junto a su precio te ayude a amortizarlo lo antes posible. Ganas tú y ganamos nosotros. Win to win.

Todas las terapias en un sólo aparato

Ficha técnica

  • Fuente
    Tecnología SHR de láser diodo + Xenón 1.000.000 de disparos
  • Densidad de energía
    10-50 J/cm2
  • Tamaño del spot
    15×50 mm (7.5cm2) de cuarzo
  • Tipo de pulso
    Contínuo
  • Duración de pulso
    5 a 15 ms (ajustable)
  • Frecuencia de repetición
    1 – 10 Hz
  • Cabezal refrigerado
    Si (aprox. -6º C)
  • Refrigeración
    Aire + Agua + Semiconductor
  • Pantalla
    Táctil 12″ color (en castellano)
  • Potencia
    2800 W
  • Peso
    35 Kg.
certificado-ce

Certificado CE

food_and_drug_administration_logo

Certificado FDA

innovapro-icono-info

Solicita información

Estamos a su doisposición para informarle sobre nuestro equipo Laser SHR System…

innovapro-icono-descargar-catalogo

Zona de descarga

Descarguese el catálogo del Láser SHR System.

innovapro-icono-soporte-tecnico

Servicio técnico

Si requiere asistencia por parte de nuestro equipo técnico…

Con Innovapro no sólo compras un aparato…

Con nosotros vas adquirir también un compromiso y una garantía.

Te vamos a acompañar siempre porque eres importante para nuestra empresa.

Respondemos por nuestros aparatos, no te tienes que preocupar por nada.

Nos motiva que te vayan bien las cosas: te vamos a formar, te ofrecemos el mejor servicio técnico, vamos a estar ahí para que saques el máximo partido de tu aparatología, vas a poder contar con mejoras o nuevos desarrollos, etc.

Innovapro cuida de su gente

¿Estás interesado en la temática de los equipos de depilación láser?