Láser Diodo Innova

Máquina láser de diodo profesional

¿Una demostración?

¿Qué es el Láser de Diodo Innova?

La máquina Láser Diodo Innova es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico-estético que existe en el mercado. Tienes ante ti un láser diodo al que le hemos aplicado la tecnología SHR (Super Hair Removal) para garantizar el mejor resultado.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-diodo-laser-6

Introduce tu centro estético en la depilación del futuro

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-diodo-laser-5

Ventajas de nuestro aparato de diodo

  • > El sistema más eficaz para la reducción permanente del vello
  • > Rápido (12 disparos/seg.)
  • > Versátil: todos los fototipos de piel (de I a V)
  • > Seguro (incluso en pieles bronceadas)
  • > Indoloro (SHR: láser diodo de barrido y cabezales refrigerados)
  • > Económico (hasta 20 millónes de disparos por lámpara)
  • > Tratamientos todo el año (incluido pieles bronceadas)
  • > Soporte técnico en todo el territorio nacional
  • > Formación GRATIS

¿En qué consiste la tecnología láser diodo?

El diodo láser (LD) es denominado también: láser semiconductor o de inyección. Producen una luz coherente: monocromática y monofásica que genera un rayo lumínico de alta precisión y energía o, lo que es lo mismo, alta intensidad focalizada. Ventajas de la tecnología: eficiencia del diodo, fiabilidad, larga vida, consumo de energía bajo, modulabilidad, etc.

Los aparatos láser de diodo son los más usados y populares de la depilación láser dadas sus excelentes cualidades técnicas y su enorme versatilidad al poder tratar la mayoría de fototipos de piel, del I a V, enfrentando dificultades que otros láser convencionales no pueden: pieles muy bronceadas y vellos más gruesos.

La longitud de onda que emplea es de 808 nm, más larga que otras alternativas del mercado lo que le permite penetrar en la piel de forma más profunda y así enfocar con éxito las fototipos más oscuros y los vellos más difíciles: gruesos y de raíces fuertes y profundas.

La máquina láser de diodo es la tecnología de depilación láser más usada y popular

Láser de diodo
Para la reducción permanente del vello utilizamos el sistema de depilación láser de diodo de 808 nm. combinada con la tecnología INMOTION SHR, láser diodo de barrido.

Tecnología eficiente
La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 12 disparos/seg.

Cabezal refrigerado
El cabezal se refrigera hasta los -6ºC, para un tratamiento más agradable y efectivo, que se convierte en un agradable masaje.

El láser diodo de barrido SHR es ideal
para tratar áreas extensas de depilación

Venta de láser diodo avanzado

En Innovapro nos dedicamos a la venta de equipos de láser diodo avanzado de plenas garantías

En la actualidad estamos viviendo un auge sin precedentes de la venta de láser de diodo, el equipo estrella de la depilación láser,  el máximo exponente del crecimiento del sector de la aparatología estética.

¿Por qué destacan tanto los aparatos de láser de diodo? Todo el mundo quiere adquirir una de las máquinas de depilación de diodo por sus innumerables ventajas frente a las tecnologías láser con las que compite.

Esta fervorosa demanda ha generado que crezca la oferta lo que es muy positivo, pero también ha producido un efecto adverso, una zona de sombra.

Atraídos por esa necesidad del mercado han entrado en el sector empresas que lo han basado todo en ofrecer un precio muy bajo, en la mayoría de los casos ofreciendo productos de deficiente calidad y prestaciones, desentendiéndose por completo de ofrecer un servicio postventa (garantías, formación, servicio técnico, etc.) adecuado y dejando desasistido al cliente a la hora de enfrentar posibles problemas y de sacar el máximo rendimiento a su equipo de depilación láser.

Con Innovapro eliges la mejor relación de calidad y precio y un servicio postventa diseñado para satisfacer todas tus necesidades.

Compra tu láser diodo profesional con nosotros

Si estás pensando en comprar un láser de diodo profesional te ofrecemos el Láser Diodo Innova que estás valorando en esta página y, si quieres una alternativa versátil y de alta calidad, te proponemos el sistema láser SHR system, nuestra aparatología de depilación estrella.

Como queremos que realices una compra meditada y satisfactoria, te vamos a ayudar ofreciéndote  unas indicaciones muy útiles de nuestra Guía definitiva para comprar una máquina de depilación láser profesional

Esta guía que te van a servir de materia de reflexión sobre la compra de tu equipo láser de diodo para adquirir una buena base y no errar en esa importante, crucial, compra.

Si quieres que te expliquemos más cosas y te orientemos en tus dudas o preguntas sólo tienes que llamarnos, estaremos encantados de ayudarte en la compra de tu equipo láser de diodo.

Ficha técnica

  • Fuente
    Diodo Láser Alto Poder
  • Display
    Microcomputadora Táctil de 12”
  • Longitud de onda
    808 nm
  • Potencia
    2500 W
  • Energía de salida
    0-120 J/cm
  • Duración de pulso
    5 a 1500 ms (ajustable)
  • Duración de descanso
    1 a 60 ms (ajustable)
  • Frecuencia de repetición
    0,5 – 12 Hz
  • Anchura del pulso
    10 – 1400 ms
  • Cabezal refrigerado
    Si (aprox. -6º C)
  • Refrigeración
    Aire + Agua + Semiconductor
  • Peso
    50 Kg.
certificado-ce

Certificado CE

food_and_drug_administration_logo

Certificado FDA

innovapro-icono-info

Solicita información

Estamos a su doisposición para informarle sobre nuestro equipo de Láser diodo…

innovapro-icono-descargar-catalogo

Zona de descarga

Descarguese el catálogo del Láser de Diodo Innova

innovapro-icono-soporte-tecnico

Servicio técnico

Si requiere asistencia por parte de nuestro equipo técnico…

Con Innovapro no sólo compras un aparato…

Con nosotros vas adquirir también un compromiso y una garantía. Te vamos a acompañar siempre porque eres importante para nuestra empresa. Respondemos por nuestros aparatos, no te tienes que preocupar por nada.

Nos preocupa que te vayan bien las cosas: te vamos a formar, te ofrecemos el mejor servicio técnico, vamos a estar ahí para que saques el máximo partido de tu aparatología, vas a poder contar con mejoras o nuevos desarrollos, etc.

No son palabras vacías y nos gustaría que nos dieras la oportunidad de demostrártelo.

¿Quieres conocer a fondo el mundo del diodo láser?