Tu negocio con la depilación del futuro

Máquinas para la depilación láser profesional

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-system-shr-1

Láser SHR System

Nuestro aparato estrella, el primer paso hacia la superdepilación SHR. Además, puedes contar con otras terapias muy demandadas: radiofrecuencia, cavitación y e-light

LÁSER SHR SYSTEM
venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-diodo-laser-6

Láser Diodo Innova

Las ventajas de la tecnología SHR y del diodo láser.  La aparatología de depilación láser más popular y extendida por versatilidad, eficiencia y por ser extremadamente seguro.

LÁSER DIODO INNOVA
entrada-gratis-feria-cosmo-beauty-barcelona-2017

Innovapro: aparatología de depilación láser avanzada

En Innovapro desarrollamos máquinas de depilación láser para profesionales como tú. Apostamos por una tecnología estética de última generación eficaz, fiable y completamente amigable con tus pacientes para proporcionarles un tratamiento de depilación indoloro, rápido y completamente seguro. En nuestros aparatos de depilación láser empleamos las mejores aportaciones tecnológicas del mundo de la depilación: láser diodo, SHR (Super Hair Removal), cabezales refrigerados, software de última generación

Cada aparato de depilación láser de Innovapro supone para ti una inversión de alta rentabilidad porque son los mejores del mercado en cuanto calidad-precio, lo que te va a permitir una rápida amortización de tu aparatología para ofrecer a tus pacientes la depilación láser a precios fuera de competencia.

Introduce tu centro estético en la depilación del futuro

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser se desarrolló para lograr la eliminación permanente del vello facial o corporal. La diferencia entre la depilación permanente, que consigue la máquina de depilación láser, y la depilación prolongada o duradera, de otros medios de depilación menos eficientes, consiste en la completa destrucción del folículo y la matriz pilosos. Para ello es preciso la muerte celular de los tejidos que están en la base del vello.

La depilación láser es depilación permanente

¿Cómo se produce esta muerte celular? El vello corporal contienen melanina, un pigmento biológico que le da color. Determinadas longitudes de onda de la energía lumínica láser son absorbidas por la melanina del pelo mediante un proceso denominado fototermólisis selectiva que genera una energía calorífica de entre 65 a 75 grados que se transporta al folículo piloso produciendo la necesaria muerte celular para conseguir la depilación permanente.

¿Tipos de máquinas de depilación láser?

Hay dos grandes tipos de equipos de depilación láser según el uso que se les da: máquina profesional y máquina doméstica.

En otro apartado explicaremos mejor en qué se diferencian unos aparatos de otros.

Ahora vamos a hablar de esta máquina estética según el tipo de tecnología láser que emplea.

Sin ser del todo exhaustivos, estos son las aparatologías láser más usadas.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-diodo-shr-9

Esta maquinaria de depilación láser emplea una longitud de onda de 808 nm.

Es la tecnología láser más versátil y eficiente. Con ella se depila todo tipo de vellos y fototipos de piel (del I al VI), lo que ha hecho que sea la más popular y difundida.

Láser Alejandrita

El aparato de alejandrita utiliza un láser de longitud de onda de 755 nm.

Se emplea con los fototipos del I al III y es eficiente, sobre todo, con pieles claras y vello oscuro. Puede presentar problemas de quemaduras y dolor.

Láser Rubí

La aparatología de depilación láser de rubí tiene una longitud de onda de 695 nm.

Sólo se puede utilizar con fototipos I y II. Una de las primeras tecnologías de depilación láser. Casi no se comercializa, dadas su poca versatilidad y eficiencia.

Láser N-Yag

La máquina de depilación láser n-Yag alcanzan una longitud de onda de 1064 nm.

En los centros de estética se suele utilizar para tratar arañas vasculares y varices ya que su depilación es menos efectiva que el diodo o la alejandrita.

Debido a sus características, es ideal para tratar áreas extensas de depilación

Seguridad en la máquina de depilación láser

La seguridad en la aparatología de depilación láser ha evolucionado con el tiempo pero se deben extremar las precauciones para realizar un uso seguro.

El  ANSI (Instituto de Estandarización Americano) recomienda que las máquinas de depilación láser sean empleadas por especialistas para minimizar riesgos y usos indebidos.

La SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) establece un decálogo de buenas prácticas para guiar a los profesionales de la depilación láser que ayudan a minimizar al máximo los riesgos.

Desde Innovapro recomendamos que se acuda a profesionales especializados para realizar una depilación láser

  • > Realizar un historial clínico del paciente
  • > Analizar su tipo de pelo y de piel
  • > Informarle pormenorizadamente sobre la técnica emplear
  • > El paciente debe firmar un documento de consentimiento
  • > El profesional debe conocer los fármacos que está tomando
  • > Abstenerse de tomar el sol un mes antes del tratamiento
  • > Contraindicación en tratamientos con ácido 13-cis-retinoico, fotosensibles, fiebre o infección aguda.
  • > Precauciones especiales: herpes recurrente, razas negras o muy oscuras y en embarazo y lactancia.
  • > Normalmente los efectos secundarios son transitorios, de persistir debe acudirse al médico.
  • > Se debe evitar a toda costa el contacto del láser con los ojos.

¿Diferencias entre aparatos de depilación profesional y domésticos?

Las principales diferencia entre las máquinas de depilación láser profesionales y domésticas son que, las primeras, son mucho más potentes y eficaces y, además, son usadas por expertos profesionales y, las segundas, tienen mucha menos potencia y eficacia y son empleadas por cualquier usuario.

El uso de la depilación láser debe realizarse bajo la supervisión de profesionales que van a conocer los límites y la configuración de la aparatología láser y van a personalizar el tratamiento adecuadamente a las necesidades de cada uno de sus pacientes.

Innovapro apuesta por la depilación láser profesional

Innovapro proporciona máquinas a profesionales de la depilación. Creemos que las mejores máquinas de depilación láser deben estar en manos de expertos por varias razones

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-diodo-shr-5

Porque las depiladoras caseras son poco potentes y no consiguen una depilación aceptable. Al primar la seguridad, se reduce el poder depilador del láser. Además, llevan asociados otros problemas: el uso indiscriminado, excesivo y prolongado en el tiempo sin control.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-diodo-shr-6

Porque cada paciente es un mundo. Se necesita de un estudio previo de las condiciones del vello y del color de la piel (fototipo) de los pacientes para establecer un plan realista y eficaz de depilación. Para determinadas características, la depilación casera es ineficiente o peligrosa.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-diodo-shr-7

Porque la depilación láser no está exenta de riesgos. Haciendo un mal uso puede provocar irritación e incluso quemaduras tanto en la piel como en los ojos. En manos de profesionales con amplia experiencia y un conocimiento especializado, estos problemas desaparecen.

¿Te interesa conocerlo todo sobre las máquinas de depilación láser?