Láser Q-Switched Nd Yag Innovapro

Láser Q-Switched Nd Yag neodimio

¿Una demostración?

¿Qué es Láser Q–Switched Nd Yag de Innovapro?

Es un equipo láser que emplea la tecnología Nd (neodimio) Yag para quitar tatuajes y ofrecer tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial.

Eliminar tatuajes

La terapia láser Q-Switched se dirige, de forma precisa y segura, mediante pulsos focalizados sobre los pigmentos de los tatuajes, descomponiéndolos. Los pulsos del Nd-Yag, a diferencia de otras tecnologías, atacan todos los colores empleados en los tatuajes.

Rejuvenecimiento facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial más importantes para ofrecer con este láser ND Yag Q-Switched se centran en la eliminación de las marcas visibles del acné, la reducción de las arrugas y la desaparición de las “ojeras”.

Ventajas de Q–Switched NdYag

  • > Eficaz para todo tipo de tintas oscuras y claras (no todas lo son)
  • > Tratamiento seguro y sencillo para la eliminación de tatuajes
  • > Longitud de onda de fácil modulabilidad
  • > Diversidad tamaños de spot para personalizar los tratamientos
  • > Indicado para tratar lesiones de pigmentación de la piel
  • > Espectaculares resultados con pocas sesiones

¿Cómo funciona nuestro equipo láser Q–Switched NdYag?

El Láser Q-Switched Nd Yag de Innovapro emplea de 3 longitudes de onda distintas: 532nm, 1064nm y 1320nm, mediante pulsos rápidos y de elevada cantidad de energía.

Estos pulsos provocan fenómenos de termólisis selectiva sobre los pigmentos orgánicos (ejem: melanina) o artificiales (ejem: la tinta de los tatuajes) descomponiéndolos en pequeños fragmentos de fácil absorción por el sistema linfático.

Laser para quitar tatuajes

Las longitudes de onda empleadas para la eliminación de tatuajes es un rango que ocupa 1064nm y 532nm. La de 1064nm se conduce focalizadamente a las sustancias proteicas más oscuras, y por ello es la más indicada para la eliminación de tatuajes cuya tinta contiene coloraciones en torno al azul y al negro.

Por otra parte, la de 532nm se emplea para la destrucción de los pigmentos que contienen colores de las gamas del lila, el naranja y la de los rojizos. La cantidad de sesiones del tratamiento de eliminación de tatuajes dependerá de varios factores como el tiempo que ha transcurrido desde su realización, la zona de ubicación corporal de trabajo, el tipo de tinta, etc.

Eso sí, se puede afirmar con toda seguridad que en el mercado no hay una láser más eficiente a la hora de quitar tatuajes que el Q-Switched Nd-Yag de Innovapro.

Láser para el rejuvenecimiento con carbón activo

La longitud de onda de 1320nm se utiliza para realizar los tratamientos de rejuvenecimiento mediante el uso de mascarillas de carbón activo. El láser incide sobre estas partículas, que se han embebido por los poros, los auténticos crómoforos diana de la termólisis selectiva, destruyéndolas.

Este fenómeno favorece la acción del láser en zonas de la dermis de difícil acceso para otras tecnologías. Gracias a los procesos fisicoquímicos y biológicos que pone en movimiento el uso del láser Q-Switched sobre la mascarilla de carbón activo se consigue una amplia gama de efectos rejuvenecedores y revitalizadores de la piel.

Estos efectos van desde la regeneración de los tejidos faciales, colagénesis o creación de colágeno nuevo, limpieza profunda de toxinas e impurezas, exfoliación de la capa epitelial envejecida o dañada, tensado y alisamiento, entre otros muchos fenómenos que van a ayudar a conseguir una piel más joven y de más calidad.

Ficha técnica

  • Longitud de onda
    1064+532+1320nm
  • Salida
    0-600mJ
  • Pulso simple
    200mJ
  • Ancho de pulso
    < 1-5 ns
  • Frecuencia
    1-6 Hz
  • Tamaño spot
    1-5 mm
  • Puntero láser
    Si
  • Dimensiones
    23x36x20 cm; 19 Kg

Certificados

certificado-ce-0123
food_and_drug_administration_logo
certificado-iso-13485-2012 (1)
certificado-tuv
innovapro-icono-info

Solicita información

Estamos a su doisposición para informarle sobre nuestro equipo Laser SHR System…

innovapro-icono-descargar-catalogo

Zona de descarga

La descarga de nuestro catalogo estará disponible en breve.

innovapro-icono-soporte-tecnico

Servicio técnico

Si requiere asistencia por parte de nuestro equipo técnico…

Con Innovapro no sólo compras un aparato…

Con nosotros vas adquirir también un compromiso y una garantía.

Te vamos a acompañar siempre porque eres importante para nuestra empresa.

Respondemos por nuestros aparatos, no te tienes que preocupar por nada.

Nos motiva que te vayan bien las cosas: te vamos a formar, te ofrecemos el mejor servicio técnico, vamos a estar ahí para que saques el máximo partido de tu aparatología, vas a poder contar con mejoras o nuevos desarrollos, etc.

Innovapro cuida de su gente

¿Alguna duda o sugerencia?