Compartimos tu pasión por la belleza

Compra tus aparatos de estética
con Innovapro

Te estamos esperando,
sabemos lo que quieres y
cómo ayudarte a conseguirlo

Quieres comprar aparatología estética profesional para tu clínica médico estética, salón de belleza, spa… pero no sabes por dónde empezar.

Piensa en nosotros. El secreto del éxito de Innovapro reside en dar solución a las necesidades de tu negocio y en estar siempre cerca de ti.

¿Qué es lo más importante para ti?

Calidad

Porque  quieres mimar y fidelizar a tus pacientes para que siempre vuelvan a tu negocio. No sólo piensas en ellos, sino en ti, porque te apasiona la estética y, por eso, quieres usar los mejores equipos para conseguir el mejor resultado.

Confianza

Porque vas a apostar por una tecnología compleja que no conoces a fondo, porque vas a invertir tu dinero en ella, porque quieres que una vez que hagas el gasto no te den de lado y se sigan preocupando por ti.

Precio

Porque la inversión en aparatos de estética es de las más importantes que puedas realizar. Porque vivimos tiempos difíciles y buscas la estabilidad económica. Porque tienes una competencia que pone unos precios y tú quieres responder.

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Necesitas calidad?

Nuestros aparatos son innovación y tecnología eficiente y amigable. Para dar un buen servicio necesitas una buena herramienta que te lo haga todo más fácil, que consiga buenos resultados y que sea cómoda para tus pacientes.

¿Necesitas confianza?

Te ofrecemos un compromiso: eres importante para nosotros. Te damos facilidades para probar nuestros productos antes de comprarlos, para pagarlos, para formarte en su uso… Vamos a estar muy pendientes de ti.

¿Necesitas precio?

Te facilitamos la aparatología con la mejor relación calidad-precio. Nadie en el mercado nos puede igualar en este campo; ofrecemos la máxima calidad a precios muy asequibles. Eso no será un problema para ti.