Rejuvenece y lucha contra la grasa

Aparatos de radiofrecuencia profesional

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-laser-system-shr-3-2

Láser SHR System

El Láser SHR System es un titán de la aparatología estética. Un multiusos eficiente y fiable. Radiofrecuencia estética de última generación al servicio de tus pacientes.

LASER SHR SYSTEM

Combi System

El Combi reúne en un solo aparato cavitación y radiofrecuencia. Dos de los tratamientos más solicitados en los centros de estética. Combinación de posibilidades y rentabilidad.

COMBI SYSTEM

Innovapro: aparatología de radiofrecuencia avanzada

En Innovapro desarrollamos aparatos de radiofrecuencia (RF) para profesionales de la estética como tú.

La aparatología estética de Innovapro se desarrolla bajo criterios de eficiencia y confort para que ofrezcas a tus pacientes la mejor experiencia posible eliminando el dolor o cualquier posible malestar. Tú eres importante para nosotros, tus clientes también lo son.

Nuestras máquinas de radiofrecuencia facial y corporal ayudarán a tus pacientes a mejorar sus problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada, o, lo que es lo mismo, a remodelar y revitalizar su piel y su belleza para conseguir, sin emplear la cirugía, rejuvenecimiento facial y corporal.

Los aparatos de radiofrecuencia que ponemos a tu disposición son una inversión altamente rentable porque disponemos de la mejor relación calidad-precio del mercado, enfocada a una rápida amortización de tu aparato para ofrecer a tus pacientes tratamientos de radiofrecuencia a precios fuera de mercado.

En tu centro estético vibrarán las ondas
de la belleza

Debido a sus características, es ideal
para tratar áreas extensas de depilación

¿Qué es la radiofrecuencia?

Las máquinas de radiofrecuencia transmiten energía en forma de ondas electromagnéticas a través de la parte exterior de la piel, la epidermis, sin afectarla, descendiendo hacia el interior de la dermis y las capas subdérmicas.

Es en esta zona donde se transforma en calor alcanzando temperaturas entre 55º a 62º que van a provocar una serie de fenómenos beneficiosos en la lucha contra la celulitis, la flacidez corporal y la acumulación de grasa.

Este conjunto de reacciones ayuda a rejuvenecer y tonificar la piel. Lipólisis, rejuvenecimiento y tensado de piel sin cirugía. Remodelado facial y corporal. Además de forma indolora, sin anestesia ni molestas y costosas intervenciones.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-radiofrecuencia-4

Drenaje linfático

El efecto más visible de la celulitis es la antiestética piel de naranja que es producida por nódulos de grasa entre los que hay embebidos agua y diversas toxinas. El drenaje linfático manual elimina parcialmente el agua pero no la grasa. El calor que generan los aparatos de radiofrecuencia deshacen la grasa (lipólisis) ayudando a que en el proceso de drenaje se elimine ésta, así como el agua y las toxinas, a través del sistema linfático.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-radiofrecuencia-5

Colágeno y elastina

La máquina de radiofrecuencia actúa sobre el colágeno y la elastina de la piel ayudando a su rejuvenecimiento. Por un lado, se produce la retracción del colágeno antiguo, seguido de una reestructuración del colágeno nuevo o neocolágeno. Asociada a estos procesos se genera la estimulación de los fibroblastos, que son las células que sintetizan el colágeno y que lo remodelan provocando el rejuvenecimiento: tensión, suavidad y tersura de la piel.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-radiofrecuencia-5

Circulación sanguinea

El calor que genera la radiofrecuencia mejora la circulación de la sangre, lo que favorece el tránsito y la aportación de oxígeno y nutrientes a través de la zona tratada, aumentando intensamente en ella el metabolismo y, de esta forma, favoreciendo la eliminación del complejo formado por toxinas, grasas y agua necesaria para erradicar la celulitis y la flacidez. El aumento de la circulación ayuda a purificar y rejuvenecer la zona.

Radiofrecuencia facial

Aparatos de lifting sin cirugía

La aparatología de radiofrecuencia es el mejor método para llevar a cabo el lifting facial sin cirugía.

Todo lo que aporta la radiofrecuencia, sobre todo en la reestructuración y recambio del colágeno y elastina, ayuda decididamente al rejuvenecimiento facial minimizando los signos de la edad que, en gran medida, tienen que ver con la flacidez de la piel y las arrugas.

La radiofrecuencia facial borra el paso del tiempo del rostro

Nunca ha sido tan fácil trabajar contra las secuelas del paso del tiempo para conseguir una apariencia más joven y fresca, sin efectos secundarios.

Evidentemente, el gran ámbito del tratamiento de radiofrecuencia facial es la cara, pero por su cercanía e importancia se les suele asociar el cuello y el escote.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-radiofrecuencia-7

La cara
Esta aparatología facial trata múltiples problemas relacionados con el envejecimiento y la belleza: arrugas, líneas de expresión, entrecejo, patas de gallo, bolsas , ojeras, mejillas, nariz, etc.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-radiofrecuencia-13

El cuello
La piel del cuello es más fina y sensible que la de la cara, lo que hace que envejezca más rápido. Las máquinas de radiofrecuencia ayudan a combatir los signos del paso del tiempo.

venta-y-alquiler-de-aparatos-de-estetica-radiofrecuencia-8

El escote
Tiene problemas similares a los del cuello. La RF estética enfoca problemas como el descolgamiento, la flacidez, arrugas, estrías, etc. tan antiestéticas en los escotes.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia llega donde otras tecnologías estéticas no llegan

Los aparatos de RF estética más conocidos son los de radiofrecuencia facial, pero no menos importante es la radiofrecuencia corporal, el lifting corporal sin cirugía, imprescindible para mejorar el tono de la piel y tensarla para minimizar la antiestética piel de naranja, la flacidez y la temida celulitis.

Las zonas del cuerpo más susceptibles de ser trabajadas con aparatos de radiofrecuencia son el abdomen, las caderas, los glúteos y los muslos, sin olvidar los brazos y la parte baja de las piernas.

Aparatología RF monopolar, bipolar y tripolar

Dependiendo de la naturaleza y el número de electrodos que intervengan en los tratamientos de
radiofrecuencia estética podemos hablar de máquinas de RF monopolar (o unipolar), bipolar, tripolar o multipolar.

Radiofrecuencia monopolar/unipolar

Las máquinas de radiofrecuencia monopolar tienen un electrodo emisor que está ubicado en su manípulo y el receptor, también llamado electrodo de retorno, se coloca a cierta distancia del otro, en la zona que se va a tratar.

La radiofrecuencia monopolar es más potente y alcanza mayor grado de profundidad y tiene efectos más evidentes. Suele ser utilizada en los tratamientos de RF corporal.

Radiofrecuencia bipolar

En los aparatos de RF bipolar, ambos electrodos, el emisor y el receptor, se encuentran ubicados en el manípulo. Su cabezal genera un arco de energía más superficial y focalizado que la radiofrecuencia monopolar.

Las máquinas de radiofrecuencia bipolar, dadas sus características de mayor superficialidad y focalización y menor potencia, son ideales para los tratamientos de RF facial.

Radiofrecuencia tripolar (multipolar)

La radiofrecuencia tripolar es una radiofrecuencia bipolar modificada, que actúa con tres polos en vez de dos. La aparatología tripolar es de las más modernas, completas y eficientes, la que mayores beneficios y mejores resultados reporta.

Si aumentamos el número de polos por manípulo podemos hablar de aparatos de radiofrecuencia multipolar.

¿Alguna duda o sugerencia?