Alquiler de aparatología estética

Alquiler láser diodo, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia… en Madrid, Murcia y Toledo

¿Una demostración?

Alquilar aparatología estética en Madrid, Murcia y Toledo

Nuestros equipos en alquiler

Si necesitas alquilar en otra ubicación contáctanos y veremos qué podemos hacer.

Trabajamos el alquiler de aparatología estética en las provincias de Madrid, Murcia y Toledo. Contamos con todo lo que necesitas para que alquilar nuestra aparatología sea un negocio rentable y seguro. Además, sabemos que te vas a enamorar de nuestros aparatos y vas a querer usarlos más. Tú prueba y ya verás.

Nuestra aparatología en alquiler

Alquilar láser diodo

Te proponemos alquilar el Láser Diodo Innova, nuestro láser de diodo. Si deseas conseguir el alquiler de este equipo de depilación láser te vamos a proporcionar el mejor aparato al mejor precio.

Si quieres probar con nuestra sistema de depilación estrella, te recomendamos el Láser SHR System. Lo vas a probar y no vas a querer otro.

Alquila tu depilación láser con innovapro

Alquilar cavitación

Te ofrecemos el alquiler del Comby System un aparato que integra los tratamientos de cavitación y radiofrecuencia.

Podrás llevar a cabo tratamientos para eliminar la celulitis y la grasa localizada además de tratar el rejuvenecimiento facial.

Alquila tu equipo de cavitación y radiofrecuencia

Alquilar radiofrecuencia

Con el alquiler del Comby System te llevarás un todo en uno de cavitación y radiofrecuencia.

La cavitación te permitirá atacar la celulitis y la grasa localizada. La radiofrecuencia un tratamiento rejuvenecedor con la generación de nuevo colágeno y elastina..

Alquila tu equipo de cavitación y radiofrecuencia

Alquilar presoterapia

Si no tienes un sistema de presoterapia te alquilamos uno. Sabes que esta aparatología es compatible con muchos tratamientos estéticos.

Ofrece con nuestra presoterapia el mejor drenaje linfático secuencial que puedes encontrar. Facilita la eliminación de grasa, celulitis, líquidos, toxinas…

Alquila tu aparatología de presoterapia con Innovapro.

Ventajas de nuestros servicios de alquiler

Formación gratuita

Demostración gratuita

Regalos y ventajas

Servicio técnico y garantías

Rollups y flyers

 Sujetos a disponibilidad

Opciones de alquiler

Alquiler diario y semanal

Ésta es tu opción si desde el principio no quieres invertir en equipos o prefieres realizar actividades de forma más puntual con nuestra aparatología estética.

Nosotros transportamos el equipo y, si lo precisas, podemos llevar a un experto en los tratamientos a impartir con la aparatología (leéte más abajo el apartado de Explotación compartida) y/o te enseñe a utilizarlos.

Alquiler con opción a compra

Si dudas entre la compra y el alquiler, te ofrecemos las ventajas de ambas sin sus inconvenientes: sin cuotas iniciales, sin compromisos, sin cargos ni penalizaciones si decides dejarlo. No arriesgas y puedes analizar con tranquilidad las posibilidades de tu mercado.

Elige el periodo de alquiler ajustando las cuotas mensuales a tu conveniencia. Nos adaptamos a tus necesidades y límites presupuestarios.

Explotación compartida

Además de la máquina podemos ofrecerte al experto que va a aplicar los tratamientos con ella. Tú pones el local (adecuadamente acondicionado) y nosotros ponemos el resto.

Debes citar a tus pacientes para llenar la agenda de un día de trabajo. Nosotros llevaremos la aparatología necesaria para impartir los tratamientos y los productos que vayamos a necesitar.

Al final del día, repartiremos la facturación entregándote una importante comisión de los tratamientos y los productos vendidos.

¿Quieres recibir más información?

Contacta con nosotros